Movie Monkey

1.22

Tu colección de películas perfectamente ordenada

vota
0

5k

Puntúa esta App

Movie Monkey es una aplicación que nos permitirá organizar y gestionar nuestra colección de películas de una forma rápida y sencilla.

El programa se encargará de buscar las películas que tengamos en nuestro disco duro, las identificará y encontrará toda la información relativa a la misma en IMDB (necesitamos estar conectados a Internet para esto). Una vez hecho esto, las muestra de forma ordenada en la ventana principal de la interfaz.

La opción más interesante y posiblemente también una de las más simples, es la que nos permite filtrar con un solo clic las películas que hayamos visto de las que no. Y como además podemos ver las películas directamente desde la aplicación, solo tendremos que hacer clic sobre ella para 'solucionarlo'.

Movie Monkey es un buen catálogo de cine, que nos permitirá ordenar nuestra colección de una manera bastante sencilla para tener todas nuestras películas siempre disponible a un clic. Además, es una excelente forma de saber más cosas sobre las cintas que más nos gustan.
Uptodown X